Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

jueves, 19 de agosto de 2010

La crueldad de nuestros menores


Hoy he observado una cosa,que me llamo la atención sobremanera, estando en Lepe tomando un café, vi como jugaban a fútbol, 4 niños con una pelota pequeña, se ve que tendrían que ser primos, y todos rondaban la misma edad, uno de ellos sobresalía de ellos, por la forma que tenia de dirijirse a los otros, uno era el gordo, el otro era el nenaza y el mas pequeño era el enano, bueno, conforme iban jugando, las voces se oían mas fuertes, y los insultos más subidos de tono , como: Quítate de en medio gordo de mierda ,o ha sido falta mariquituso, o, la pelota no ha salido enano de mierda.
Después de diez minutos de insultos a troche y moche, y las madres sin echar cuenta de los niños, el gordito dio una patada al cabecilla, el cual se revolvió con otro insulto tal como que haces gordo hijo de puta, a lo que respondió el gordito para puta tu madre que desde que se separo de tu padre, tiene tres o cuatro novios, esta vez si dándose por enteradas las madres y regañando al niño gordito, al cual castigaron, sentándolo en la mesa, en la que seguían sentadas las madres, con su conversación. Y yo, me fui viendo la crueldad que hay entre los niños, que por cierto el grandote se merecía no una patada sino dos buenas hostias...............
Estas escenas me recordaron a mi llegada a Sevilla,un chico con otro acento y otras costumbres, que era el centro de las risas y comentarios despectivos por el mero echo de llegar de una Isla

No hay comentarios: