Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vuelvo al trabajo

Mañana, vuelvo a trabajar, después de las vacaciones veraniegas, mañana sera uno de esos días que llegas con las pilas puestas,y deseando de contar tus batallas estivales , hablar con tus compañeros y amigos del comienzo de la liga Fútbol, de lo bien que le va  mi equipo,de lo dilatado que vengo,(por eso de que los cuerpos dilatan con la caló,del verano) y de los planes que tienes en mente, para organizar el tiempo libre,porque eso de hablar de propósitos, a mi no me valen,"( tengo el propósito de ir a un gimnasio,pues yo de aprender chino, pues yo estoy viendo la posibilidad de un curso de cocina")....................Todo es Mentira, como no sea que el propósito lo tenga la parienta, que entonces si lo haces,lo malo que los propósitos de ellas suelen ser:  el de ponerte a dieta,el de que tú, pintes el piso,Ir a visitar con mas asiduidad a tus suegros y padres,y lo mas importante,que organice mis gastos,pero como voy a organizar mis gastos,si el dinero tuyo es tuyo, y el que llevo yo de los cuatro 
Bueno, lo mejor de todo esto es que si lo dicen ellas, sera que es así, y que gracias a Dios, mañana, vuelvo al trabajo.
Viva el Trabajo jajajajaja



1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Hoy es un privilegio desde luego. Pero yo me voy de vacaciones :D