Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

jueves, 17 de marzo de 2011

Un amigo

Hace ya tiempo que entablé una gran amistad con una persona, con la cual comparto  amigos , a algunos ya los conozco personalmente y con otros tantos, sólo de chatear .
Pero con esta persona en concreto , después de muchos intentos por conocernos , darnos un fuerte abrazo , tomarnos las respectivas cervezas   y charlar animosamente de lo divino y lo humano, el destino pospone una y otra vez ese momento, es por eso, por lo que desde estas navidades pasadas guardo una camiseta del Capitánlío de su talla .
Como ves , entre mis compromisos laborales, los familiares y mi mala cabeza, hacen que todo eso de la cerveza ,el abrazo y la camiseta se posponga semana tras semana............ convirtiéndose en un quiero y no puedo. Espero verte muy pronto a tí  y al Faé, para tomarnos unas cruzcampo fresquitas con unos chicharrones, así que como dicen por aquí  ,  ¡Gloria pa tí hermano Orgullo!


1 comentario:

Tu Amigo Orgullo dijo...

Muchisimas gracias,es un Honor y un gran tesoro para mí el tenerte como amigo.Cierto es que el destino nos lo pone dificil pero amigo....El abrazo va a ser muy efusivo,que no te quepa duda !! en nombre de mi hermano y en el mio: Graciaaaaassss !!!! tu si que tienes la Gloria ganada Super-amigo,no puedo expresar el afecto que siento por tí de la forma que me gustaría porque seguro que no habría espacio en el Universo para escribirlo todo.Un sincero abrazo y pronto,muy pronto podremos disfrutar con esas cervezas !!!