Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

sábado, 16 de abril de 2011

Mi divorcio con la radio

¿Por que?, en la franja horaria, en la que suelo escuchar algo la radio, me encuentro que la radio,lo que antes era algo que me hacia pasar los ratos conduciendo de una punta de Andalucía, a la otra sin apenas notarlo, ahora ha conseguido que me aburra.  Lo cual ya me preocupa, y me da que pensar, "coño" sera que estoy en una edad, en la que no me enganchan los que antes despertaban en mi curiosidad y atención .Tom Martín Benitez y su programa,el cual me parece para una edad mas madura que la mía.
 Carlas francino, tiene un programa mas Nacional,y mas dedicado a la política
El tribi, ya hace tiempo que dejo de llenarme, no se, quizás Abraham Sevilla esté rellenando mas programa de la cuenta y cada cosa en su justa medida.
 Los 40 y Cadena dial siempre las mismas bromas y una copia una de otras Anda levanta y atrévete
Las radio formulas, escuchas un día una, y al siguiente , te sabes todas las canciones
 Yo hecho de menos un programa, que toque todo, algo de música,información,bromas,entrevistas,interacción de el oyente, quizás dejaría, que de vez en cuando entrara algo de política, mientras tanto volveré  a mis cintas de cassette



es

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

No te divorcies que yo estoy en ella hombre. HOy están los podscats, te descargas los programas del ordenador y puedes escuchar lo que quieras.
Entra en http://www.ivoox.com , tienes el ciento y la madre para oír.
Y aquí están los que hago yo de astronomía :-P

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-un-punto-azul_sq_f13097_1.html

capitanlio dijo...

gracias Alfonso............ a tí si te sigo........por lo menos tu si tienes un contenido que no conocía, pero me he dado cuenta que las estrellas me fascinan