Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

jueves, 25 de marzo de 2010

No tengo tiempo


Suena el despertador a la 7:00, remoloneo en la cama hasta las 7:15, me visto a la carrera para recorrer los 15km que hay desde casa al trabajo, después de desayunar tranquilamente con los compañeros,subo al coche y a visitar a los clientes,después de una mañana de mentas-poleos o alguna cerveza, a comer, yo prefiero solo o con algún amigo, pero si voy con algún cliente me resigno, después de comer ,otra vez a la ruta intentando medir el tiempo para llegar sobre las 7:30 a casa, siempre y cuando no me encuentre algún amigo en la puerta del bar de casa y me tome un par de botellines, subo a casa besos a mis tres niñas y a la ducha, después de hacer la cena me tiro en la cama con el ordenador a mirar correos de colegas,jugar a poker o ver television, a las 0:00a dormir.
como veis no tengo tiempo para nada, ni para fregar platos,recoger la mesa,ordenar la ropa, barrer, limpiar la casa, plancharme las camisas, recoger las niñas del cole, darles de comer, llevarlas a clases extra escolares y obligarlas a hacer los deberes .
Y yo me pregunto, ¿como puede Elena (mi mujer)hacer todo eso y encima tener tiempo de plancharse el pelo cohones?

No hay comentarios: