Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sin ideas


Llevo ya un tiempo, que cuando me siento delante del ordenador, no sale nada.
Y es entonces cuando comienzan a llegar mis temores.(Sera que me estoy haciendo mayor,a lo cual yo solo me contesto, diciéndome a mi mismo:¡ tonterías,tienes la misma edad, que ayer!.Otra veces, pienso en que tengo una disfunción mental, debido al calor o sencillamente es que estoy en esos días del mes, en los que todo se me hace un mundo, estoy irritado y no estoy para juergas, pero mirándolo bien no debe ser eso pues no es final de mes y aun no me ha pillado la tiesura),en fin creo que lo que me hace falta es descansar unos días y cambiar la bombilla, la cual creo que ya se agoto

4 comentarios:

Delars dijo...

Haz como yo, escribe entradas guarras, jejejej.

Saludos, amigo.

capitanlio dijo...

jajajajaja ,eso ,eso sexo

Alfonso Saborido dijo...

Pues sí, escribe algo de sexo, que sale muy fácil y recibirás tropecientas mil visitas. Mi post más visitado era uno titulado 'putas' jaja, y la gente lleva a mi blog la mayoría buscando 'putas jerez' , vamos, muy fuerte.

capitanlio dijo...

Que bueno Alfonso ............si lo leí