Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 2 de febrero de 2011


Hace tiempo vengo dándome cuenta de algo que me tiene totalmente aturdido y no logro a saber como es posible , os cuento:
Cuando era pequeño, no le prestaba atención, porque entre otras cosas era pequeña, y la usaba cuando iba al cine, o para algo banal.
Después , en la pubertad, no es que fuera algo muy habitual, pero cuando la trabajaba, sacaba buen provecho de ella, y la apuraba al máximo el fin de semana.
Al tiempo de tener novia, eso ya era otra cosa, intentaba no tocarla en toda la semana, para así, hacer un gran despliegue el Viernes y el Sábado.
Una vez casado, los primeros años  íbamos, sacando  buen provecho de  ella, pero  ahora con los niños cada vez mas mayores aunque la juntemos no sacamos de ellas el provecho que sacábamos antes

EN QUE ESTABAIS PENSANDO.............HABLO DE MI PAGA.............NO SE  QUE HACER CON  LA PAGA............................ CADA VEZ ME DURA MENOS EL DINERO JODER

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Tenemos la mente tan sucia... :-P

Tu Amigo Orgullo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......QUE GRANDE LLALLO,ALFONSO LLEVA RAZÓN,QUE PENSAMIENTOS MAS OSCUROS HAN VENIDO A MI MENTE...PERO...¿A QUE HAY SIMILITUD..? JAJAJAJAJA.UN ABRAZO AMIGOS !!