Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 16 de marzo de 2011

Malas pasadas con el nuevo buzón Movistar

Ante todo mis disculpas por el tiempo que hace  que no publico, pero los compromisos profesionales me traen loco.
Os cuento:
Ya hace varias semanas que vengo sufriendo malas pasadas con el nuevo buzón Movistar, pues por motivos de trabajo, utilizo el móvil más de lo que quisiera, y cuando no puedo localizar a algún cliente por cualquier motivo, me salta una grabación , la cual me informa, que dejando un mensaje de voz, le llegara al titular del número como un mensaje de texto...................y es aquí cuando se forma ...........porque, entre lo que me incomoda hablar con un contestador, y que   hay palabras y nombres que no reconoce, parece que estás de guasa...... por ejemplo , me conocen todos por Lolo , y cuando llega el mensaje unas veces escribe lobo, otras bolo, pero la mayoría de las veces escribe bobo...........y entones ya estamos  con el cachondeo.
aquí os pongo varios mensajes , los cuales los guardo por lo curiosos que me parecieron.

-Avaro, soy bobo,estoy llegando roto , en cinco minutos estoy por allí
Quise comunicar esto:
-Alvaro, soy Lolo, estoy llegando a Rota, en cinco minutos estoy por allí
 O este otro
-Atomio soy_,no puedo contar contigo así que te miento, la lona  _ esta confirmar
 Y sería
-Antonio soy lolo, no puedo contactar contigo, así que te comento, la lona que te falta por confirmar.......
Pero la mejor fue una que me mando una clienta, la cual aún  no conocía
-Bobo soy _ la novia de Juan, cariño, llámame cuando puedas, necesito las tripas de este año
Sé que quiso decir :
-Lolo, soy la novia de Juan Loriño, llámame cuando puedas, necesito las tarifas de este año

No se si esto prosperará o se irá al traste, lo que sí sé, es que entretenido es una barbaridad , y cachondo un rato

4 comentarios:

Tu Amigo Orgullo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA....Oju callo,que cobas paran,dese lugo hayante patos,rabiate de coña,dale a tufe ke tempre ortovil....Quise decir: Ojú llallo,que cosas pasan,desde luego hay gente para todo cambiate de compañía,dile a tu jefe que te compre otro movil...Jajajajaja un ambrazo ormigo,digo un abrazo amigo !!!

Alfonso Saborido dijo...

Vodafone lo tenía. Pero no sirve para nada. Y menos para un andaluz :)

capitanlio dijo...

Jajajajaja pues imagina a un tío con deje Canario y hablando andaluz

Anónimo dijo...

Yo le dije a mi chica: Buenos días morena. Y el mensaje de texto le salió: Buonos días Lorena.....ni te cuento la que se montó.