Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

lunes, 4 de abril de 2011

Visita sorpresa

Hoy, hemos recibido una visita sorpresa, hoy, precisamente hoy, el día que no salgo a visitar a los clientes, el día que aprovecho para echar una mano en la nave y  lo que eso conlleva, ropa de faena, manos sucias y mucha mierda.
Pues sí, hoy tuvo que venir la televisión, y no una televisión cualquiera, si no La Nuestra, CANAL SUR TV y mas concretamente Andalucía Directo y coño, me ha cogido, por mucho que he intentado quitarme de  en medio, no hubo manera.plasssssss en toda la boca, menos mal que a los que han preguntado eran a los compañeros, que si no...........
Lo curioso es la cantidad de gente que ve este programa, pues minutos después me han llamado al móvil varios amigos.....................y  yo, haciendo el canelo..............que vergüenza.
Lo mejor,  los  operarios, tanto de sonido como de imagen, wuena gente

4 comentarios:

Tu Amigo Orgullo dijo...

No me digas llallo!!! joé po yo me lo he perdio,me ha cogio en la hora del curso que lo tengo de 15:30 a 20:30H. con todo el dolor de mi corazón....lo siento me hubiese gustado mucho volver a verte y en la nuestra,donde salen la buena gente.Un abrazo llallo!!!

Maite dijo...

Olé, ese currito currando! Cuñao me ha encantao verte metio en faena... Y que no farte! Besitos.

Alfonso Saborido dijo...

jaja si yo te dijera donde pillaron a un amigo mío los de canal sur jj

Delars dijo...

Lío... y yo que me creía que era coña eso de que tu trabajabas, jeje^jejj. Un saludo desde la frontera!!!