Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

viernes, 2 de septiembre de 2011

Preparando Vacaciones con las niñas

 Hace ya muchos años, mis vacaciones se marcan con rojo en el mes de septiembre y este año no iba a ser menos.
Este año es todo un poco raro, se presentan unas vacaciones intensas, lo contrario a estar de Rodriguez , sin mi mujer, pero con las niñas y para mantener a estas dos ocupadas y distraídas, o te quedas en Sevilla para que ellas estén con sus amigas-os  ( que los del -os, para mi es nuevo,  voy a coger la escopetilla con cartuchos de sal, para espantar los pajarracos), bueno, que me voy .O me lo hago de aventurero, y cogiendo como cuartel general la localidad de Chipiona , proponer excursiones varias, las cuales  tengo perfectamente organizadas :
Viaje de ida.............. aunque no lo creáis el viaje de ida es todo una prueba por superar pues tengo a la pequeña que tiene la vejiga peleada con el coche, cada vez que se monta en el, no pasa media hora que no necesite parar  para vaciar su contenido, y así cada media hora, con respecto a la mayor ,son sus caras largas y sus malos modos, por no quedarnos en casa, a parte de no gustarle la música que llevo puesta, o por parar a repostar aquí, o por yo que sé.........  cosas de mujeres( supongo que esta practicando como atormentar a un hombre, con su padre)
una vez metidos en faena comienza mi  exposición de itinerario, a los cuales son ellas las que les ponen fecha y hora-
Zoológico de Jerez , paseo por el Centro y visita  a algún que otro lugar de restauración, para catar su maravillosos caldos  ( la segunda parte es un pequeño homenaje a Papá)-
Puerto de Santa María , Vapocito , Anulado por fuerza mayor ( sustituido por visita al parque Genovés, cámara oscura  y Playa de la Caleta .
Ruinas de Baelo Claudia y playas de Bolonia
Y la excursión estrella , visita al Peñón de Gibraltar(con sus respectivos monos).
Solo espero tenerlas lo suficientemente entretenidas y que así no echen mucho de menos a su madre la cual se quedara trabajando, y en el hospital  con mi suegra.

1 comentario:

capitanlio dijo...

Pasado el primer tramite, solo queda el peor, desde el Martes a final de vacaciones