Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

sábado, 19 de febrero de 2022

Después de 10 años. 1/2/2022

 Hoy , después de diez años he vuelto la vista hacia atrás y me he dado cuenta de que no solo han ido desapareciendo gente importante en mi vida cómo mi padre, mi suegro, ellos por lógica tenían que partir antes ,lo duro es cuando empiezas a notar que parten amigos y personas que admiras  cómo mi amiga de siempre Alicia o  Valentín García,  ellos creo que  aún les quedaba mucho que vivir disfrutar o narrar.

También encuentras cositas nuevas por el camino ,son esos los que hoy hacen que me levante de un banco en cualquier parque a dar patadas a un balón y meter goles en porterías definidas por dos piedras , de momento Sergio y Manuel , aunque ya viene la pequeña de camino , que por supuesto hará que su tío babee aún más que con los otros dos.

Nuestros años en Barcelona han hecho que todo se viese desde el punto ese de lejanía ,el cual es casi imposible de negar , por muchas veces que volviéramos  en cortos espacios de tiempo, y nuestra vuelta por fin a nuestra casa en Sevilla, ya para siempre , y para estar todos juntos de nuevo, Después la pandemia, esa que nos dejó sin abrazos  sin besos y sin vernos la cara completa  , aparte de si Semana Santa y sin Feria .

Hoy después de esos diez años te das cuenta que lo que realmente importante es el tiempo que pasamos juntos , disfrutando de una ruta en moto con amigos, una cerveza con la familia , y por supuesto un partido de mi Betis

No hay comentarios: