Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

jueves, 15 de julio de 2010

Gracias a todos


No hace mucho, descubrí, esto del blogear,no era de esos que le gustara expresar mis sentimientos y mis inquietudes en público, y mucho menos por escrito, pues lo mio son las ciencias, pero un día ,descubrí,el blog de un periodista afortunado ,con un programa, que desafortunadamente,no dejaron crecer.
Como soy una persona algo curiosa, decidí, visitar todos los blog de los conocidos y hacerme con una lista, de amigos a los que leo asiduamente, y a los que agradezco sus entradas, las cuales algunas me enternecen, otras me hacen reflexionar, otras me hacen reír, y otras simplemente me recuerdan que mis recuerdos de niño se crearon en una de las Islas mas bonitas del mundo. Gracias a todos por enriquecerme con vuestros pensamientos. Un beso fuerte a todos llallos, y gracias

No hay comentarios: