Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

domingo, 4 de julio de 2010

Una sombrilla en la playa


Como sabéis, solo hay una cosa que me guste mas que tomarme una cerveza helada tranquilamente, es tomarme una cerveza helada tranquilamente observando algo,normalmente suelo observar la tendencia en la ropa femenina, los largos,o, cortas, que se lleva la ropa, lo ajustadas o amplias que se llevan las camisetas, en fin, como yo suelo decir,aprendiz de critico en pret a porte. Hoy estaba sentado tranquilamente tomando una cervecita helada en la playa y haciendo mi valoración, sobre la moda de baño de este año, cuando se puso delante de mí, un señor de unos 55años, pertrechado con carrito IKEA, cargado de:
Cuatro sillones de playa, nevera de plástico azul, dos sombrillas tamaño familiar, bolsa azul de IKEA, repleta de patatas fritas, ganchitos y demás porquerías,mujer,niño y suegra.Plantando su Centro logístico, delante de mi amplia zona de visión,con el resultado lógico, anulando mi privilegiada vista por la de las espaldas de unas señoras de mas de 90 kilos, comiendo sin parar, un señor con una calva enorme , leyendo un periódico deportivo y un niño de unos 16 años, el cual había tomado mi testigo en eso de la observación de la ropa de baño del genero femenino juvenil.
Con el consiguiente sofocó por mi parte, al ver como las señoras se metían bajo mi sombrilla al subir imparablemente la marea y aprovechando que nos encontrabamos en el agua
Estos son los daños colaterales de la subida de la marea en una playa estrecha como es la de la Cruz del Mar, en Chipiona


No hay comentarios: