Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A quien corresponda.....................

Estoy totalmente indignado, hace ya tiempo que vengo observando la falta de calidad de artículos que a diario utilizo,antes los fabricaban mas gruesos, y su calidad era otra, solo me hacia falta hacer acopio de ellos un vez al mes, pero de un tiempo a esta parte los hacen sensiblemente mas finos, y de otra calidad, que hacen que me tenga que desplazar al establecimiento en cuestión cada quince días, con lo que ello conlleva.
Después de mucho esperar a que se solucionen estos problemas, he tomado la decisión de quejarme a quien corresponda, y amenazar con no usar ese producto en cuestión , hasta no solucionen dicho producto.
Aquí os dejo la muestra del producto antes y después




5 comentarios:

capitanlio dijo...

Que pasa que ustedes no cogen lapices de IKEA o que?..........jajajajaja

Delars dijo...

Yo si!!!.

Y yo de los nuevos no tengo aún... jejejej

Saludos.

Delars dijo...

Como no quiero quedar por embustero, y tras haberme dado cuenta que yo también tengo lápices de los nuevos, cuatro o cinco en la maleta del portátil, y que son más pequeños, te dejo la prueba en facebook y si pudiera, pues no puedo entrar desde este ordenador a facebook, también dejaría aquí el enlace.

Ahora entiendo, además, por qué cojea mi portátil (los uso para levantarlo de donde lo tenga apoyado y así refrigerarlo mejor).

Tu Amigo Orgullo dijo...

Llallo.....que,que la fama solo pa los chinos no?? jaja...vaya tela amigo...y seguro que pa darte respuestas se habran quitao del medio....!!!

Alfonso Saborido dijo...

A mí de Ikea, la salchichas :-P