Estoy totalmente indignado, hace ya tiempo que vengo observando la falta de calidad de artículos que a diario utilizo,antes los fabricaban mas gruesos, y su calidad era otra, solo me hacia falta hacer acopio de ellos un vez al mes, pero de un tiempo a esta parte los hacen sensiblemente mas finos, y de otra calidad, que hacen que me tenga que desplazar al establecimiento en cuestión cada quince días, con lo que ello conlleva.
Después de mucho esperar a que se solucionen estos problemas, he tomado la decisión de quejarme a quien corresponda, y amenazar con no usar ese producto en cuestión , hasta no solucionen dicho producto.
Aquí os dejo la muestra del producto antes y después
5 comentarios:
Que pasa que ustedes no cogen lapices de IKEA o que?..........jajajajaja
Yo si!!!.
Y yo de los nuevos no tengo aún... jejejej
Saludos.
Como no quiero quedar por embustero, y tras haberme dado cuenta que yo también tengo lápices de los nuevos, cuatro o cinco en la maleta del portátil, y que son más pequeños, te dejo la prueba en facebook y si pudiera, pues no puedo entrar desde este ordenador a facebook, también dejaría aquí el enlace.
Ahora entiendo, además, por qué cojea mi portátil (los uso para levantarlo de donde lo tenga apoyado y así refrigerarlo mejor).
Llallo.....que,que la fama solo pa los chinos no?? jaja...vaya tela amigo...y seguro que pa darte respuestas se habran quitao del medio....!!!
A mí de Ikea, la salchichas :-P
Publicar un comentario