Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

viernes, 4 de noviembre de 2011

Susto a media tarde

Hoy llegue a casa, y como todos los Viernes estaba solo, y al ir a meterme  en la ducha, escuche una gran discusión tras la pared.......... escuchaba como poco a poco subía de tono y de volumen...............
Coño, ¿quien esta peleado en el salón de mi  casa?
Salí,a toda prisa,  asustado ,mojado y  medio desnudo de la ducha, y me dirigí al salón, no sabiendo lo que allí me encontraría.........Me temía lo peor ,pero cuando llegue lo que encontré fue dantesco, la tele encendida y un calvo dando voces a una rubia, que no eran otros que Kiko Matamoros y una tal Lidia Lozano ,que peleaban a brazo partido........................
La tele cada vez incita más a la violencia.....................joder, con el horario protegido  infantil. 




No hay comentarios: