Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

lunes, 13 de septiembre de 2010

Noche de perros

paisaje perfecto
Nos disponíamos a cerrar las vacaciones en un paraje del cual tuvimos un flechazo y de la forma que hacia poco habíamos descubierto, de camping con unos amigos, y en una zona, para nuestro gusto de lo mas completa, pues tiene , todo lo ludico que pueda tener un sitio parecido , a parte de su enclave, en un lugar privilegiado, pues se encuentra en plena sierra de los alcornocales,
Bueno, llegamos al sitio en concreto,y eramos casi los únicos,aparte de, algunos "pocos" campistas que tienen montado su pequeño hogar en ese sitio todo el año, todo amabilidad como siempre,  nos dijeron que fuéramos nosotros mismos lo que escogiéramos el sitio, pues estaba prácticamente vacío, y así hicimos ,nos pusimos en una zona ,donde las vistas eran una maravilla, y mientras mi amigo David y yo nos ocupábamos del montaje del que iba a ser nuestro hogar durante ese fin de semana , nuestras mujeres e hijos se marcharon a la piscina ,pues hacia calor y apetecía  refrescarse. Después del montaje y de enseñar a mi amigo las instalaciones, sobre todo ,las del bar,nos preparamos para lo que creíamos iba a ser una noche perfecta, nos duchamos, cenamos, estuvimos dando una pequeña vuelta por las afueras de las instalaciones  y observando ese hermoso cielo cuajado de estrellas, de vuelta decidimos tomarnos unos digestivos, en forma de trago largo con cola , lo que nos subió ,mas aun el animo y alrededor de una mesa y cuatro cillas, nos dispusimos a charlar, intentando ordenar el día tan largo que se nos presentaba , en forma de excursiones, paseos en bici, baños en la piscina, e incluso paseo a caballo, pues tienen varios caballos en alquiler,
chiringuito en perfecto estado............fotos del destrozo no existen.....
Nada mas distinto a la realidad, pues sobre las doce de la noche,como un ladrón,que viene a robar sigilosamente, salto el Levante, no una brisa que nos hubiera venido hasta bien, pues dentro de esas tiendas hace un calor insoportable si no corre algo de brisa, no, un Levante espantoso, que nos zamarreaba la tienda de una forma  increíble la cual aguanto a duras penas, no así los demás artilugios como avances y demás que con tanto esfuerzo habíamos montado horas antes, a las dos de la mañana toda nuestra creación parecía un solar  derribado, todos estábamos asustados e intentábamos  que no nos lo notaran los niños y en el momento que se vieron las primeras claras del día, recogimos lo poco, que nos quedo en pie y a las 8 estábamos saliendo del camping, rumbo a algún sitio que nos alejara de la peor noche de nuestra vida , cuando ya el sol estuvo en todo lo alto ,nos reímos al recordar una noche de perros y empezamos a pensar donde podíamos terminar de pasar lo que solo era el comienzo de un prometedor fin de semana, pero eso sera otra historia