Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Quien pagó la mariscada?



Con la que esta cayendo y aparecen unas fotos comprometidas de los concejales del ayuntamiento de Sevilla
La pantagruélica mariscada que se concedieron en Bruselas en la primavera de 2008 los responsables de Mercasevilla y la fotografía que así lo atestigua y en la que se puede ver tanto a Antonio Rodrigo Torrijos como a Fernando Mellet dispuestos a dar buena cuenta de varias cestas de langostas, almejas y otros bivalvos y crustáceos, cerveza en mano, centraron ayer la atención en los mentideros políticos.
Agencia ABC

1 comentario:

Tu Amigo Orgullo dijo...

Los ciudadanos de Sevilla....llallo hoy si tengo ordenata,aunke me haya costao 2h. y 38 min. arrancarlo,me recordo a mi Spectrum de la niñez solo le faltaba el ruidito de carga...jeje !! ;)