Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 28 de abril de 2010

A esos sitios, o mayores de edad, o acompañados de un adulto

Ayer me paso algo curioso,fui a hacerme unos análisis de sangre y claro, con la afinidad que tengo con las agujas desde pequeño, tengo que ir acompañado, porque si no me temo que no lo haría, y en fin : cojo mi número, me siento en en el sillón, que ya los podían poner mas cómodos joder que el que los utiliza en teoría esta enfermo. Bueno a lo que iba, llega el dichoso numerito y justo cuando voy a entrar , el chico que iba detrás mía sufre un interrogatorio de primer grado, ¿Que edad tienes?, ¿vienes solo?, ¿no me digas que vienes solo?,¿tu no sabes que los menores de edad ,tienen que venir con un adulto?................etc ............Joder menos mal que yo fui con mi madre............aunque tenga casi 40

No hay comentarios: