Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

lunes, 19 de abril de 2010

Feria de Abril 2010



Este año me quedo con el caballo recién plamchao y el sombrero nuevo sin estrenar,con lo que me gusta a mi la feria,eso de tragar polvo, "que a mí particularmente me sentaba genial," las bullas en la calle del infierno, para dejar la pasta en unos aparatos ensordecedores,comernos las tortillas con polvo, el jamón mas caro del mundo ,las gambas de yo que se donde y er vasito cardo después de varias botellas de Manzanilla. Este año me quedo sin Feria, sin buscar aparcamiento,sin ir al circo, sin miedo de cruzar la calle con los caballos,sin esa vuelta a casa terrorífica de papa gorda y papá no puedo más, en fin tranquilo en casa. La verdad no se si  dar gracias o sentirme desgraciado

No hay comentarios: