Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 7 de abril de 2010

A mi hermano en el dia de su cumpleaños 11 de Abril

Me parece mentira ,que hoy cumplas los años que cumples, no los digo porque yo tengo 13 mas que tu , y me parece una ordinariez .Cuando llegaste tú yo era el chico, algo aplatanao pero saque partido de una personita que daba por saco hasta al perro. Lo cierto es que aprovechaba tus paseos en carrito , para escaquearme de los deberes , y que con mis juegos de hacerte volar en redondo te saque alguna vez el hombro. Que siempre esperabas que te recogiera del cole en moto para montarte delante y poder darle al gass, era una simple vespino, pero tu flipabas. wueno lillo no me enreo mas maricón. Felicidades, te quiero enano

Pdt .......... Y lo mas importante........................"Es er tio la vara"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Lillo y que cumplas muchos mas
Tú Cuñaóóóó er-Juan
UMPIRE#68

Rafa dijo...

jajajajaja!!! tioooo, q wapo n??? jejejej, muchas gracias marikita, te lo agradezco un montón y si fuera unn pokito más marikita hasta lloraba y tó jajajajajaj!!! un beso gorditooooo!!!