|
Manuel Muñoz Garcia, 1956 primera piedra
Sanchez Pizjuan |
Esta vieja foto,tiene un valor incalculable para una persona, un Malageño que a la corta edad de 10 años, fué internado en el colegio de San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaira, el cual le dio la oportunidad de descubrir su Sevillismo, pues siendo el uno de los monaguillos, tuvo el honor de participar en la puesta de la primera piedra del Estadio Ramón Sanchez Pizjuan , cargando con el cubo que llevaba el mortero, desde entonces,ha llevado a gala durante todas sus vueltas al mundo, pues trabajó durante mucho tiempo en la marina mercante,su sevillismo, llevando siempre con el la bandera de su equipo, el cual supo inculcar sus colores a la mayor de su prole, no así, al los dos siguientes , a los que les salieron unas rayas verdes en la camisa blanca que el, con tanto afán quiso poner.
Sin mas, os presento a mi padre
5 comentarios:
Qué curioso. El otro día asistía yo a la puesta de una primera piedra y había muchos chiquillos. Sus imágenes quedarán grabadas para la historia. Como tu padre. Qué buen recuerdo.
Peaso de foto,a mi personalmente me gusta mucho estos recuerdos porque hablan por sí solos,como ya te dije en el cara-libro: Tienes un tesoro,Bravo !! :)
Te felicito por mostranos el orgullo que sientes hacia tu padre. Es un sentimiento que todos compartimos aunque no lo manifestemos contínuamente como lo merecen...¡Viva mi padre!
Saludos de DSD
Ole tu pare...
Precioso todo, la foto y lo escrito. Padres como el que tienes y abuelo como el que tengo, valen millones.
Publicar un comentario