Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

jueves, 7 de octubre de 2010

Un Morazo muy fresquito

Helados de marihuana

Un nuevo dispensario de  la localidad de Soquel (condado de Santa Cruz, California) ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al tabaco, según informaron medios locales.
En el establecimiento, llamado Crème De Cana, triunfan los sabores llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake y Triple Chocolate Brownie, según Jonathan Klodinski, el propietario del local, que se inauguró la semana pasada.

Klodinski asegura que ofrece este tipo de helados como una sana alternativa a los pacientes reacios a fumar la marihuana que se vende en los locales bajo receta médica.


Los helados se venden a 15 dólares. Según el propietario en cada bola se concentran entre dos y cuatro dosis de cannabis, lo que significa que ingerir una supone una cantidad similar a fumar ocho cigarrillos de marihuana.

Klodisnki sostuvo que su objetivo primordial es ayudar a los pacientes y que desea evitar polémicas.

“Etiquetamos de forma explícita todos nuestros productos con una hoja de marihuana que dice que debe estar fuera del alcance de los niños. Hemos sido muy cuidadosos con eso”, apuntó Klodinski, quien especificó que él mismo tiene una hija y que procede de una familia “muy conservadora”.

Además los pacientes con receta no pueden tomar los helados de marihuana dentro del establecimiento.

Fuente: EFE

Si abrieran un local como este en Sevilla, las colas serian parecidas a las del concierto de U2

No hay comentarios: