Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

domingo, 17 de octubre de 2010

Vaya fin de semana

Este fin  de semana, se planteo, de una forma diferente a los demás, había que ir a mirar los muebles del cuarto de mi hija mayor, lo que para mí, es peor que ir al centro de tiendas con las tres, porque en el centro hay bares, donde poder echar una cervecita y hacer una parada reparadora, que me sirva para desconcertar de trapitos,zapatos y algún que otro complemento.
 Pero no, toco ir otra vez a Ikea, de lo que pude librarme la semana pasada por los pelos, esta semana, no me escapaba ni con alas .
Como siempre que he ido a ese sitio, he llegado protestando, que si el trafico, que si la gente que hay, que si no hay donde aparcar, no se porque, pero esos días así, me suele entrar la famosa mandanga, y , ni por esa me escapo.
Bueno, Subimos por una escalera mecánica, y al final de dicha escalera ,una chica,con una sonrisa encantadora me ofrece una bolsa amarilla, una hoja de pedidos, y un lapicero (joder, me incitan a comprar, o a salir corriendo)
Entramos en un circuito zigzagueante, en el que hay cincuenta mil  cosas, y las observan otras tantas personas, uno intenta avanzar  algo pero es imposible, voy con tres mujeres, y ya sabemos la capacidad de pararse cada dos por tres y comentar,"¡uhy  mira que mono!, o esto quedaría bien en........"
Después de hora y media, mirando sofás,sillas,cocinas y niño, llegamos a la zona de restauración " he dicho esta palabreja porque no es un bar normal, aquí todo es extranjero, una cola de cojones para coger un menú, que deja mucho que desear, eso sí, el baso de refresco lo puedes rellenar cuanto quieras.
De seguido pasas al sótano, donde es todo una autentica locura, vasos, ollas, menaje de cocina, cortinas ,stores, y todo lo que puedas imaginar, corriendo pasas al autoservicio , no sin antes hacerte de un carro de esos gigantes y a buscar Pasillo 1 sección 51, las baldas, pasillo 3 sección 7 puertas, y como eso 30 sitios más, al final después de  3horas, uno ve la luz , no sin antes cargarlo todo en el coche, para después descargarlo y subirlo por la escalera, pues 2,36 no entra en mi ascensor.
después de toda esta odisea.......................a montarlo todo...................ah y que quede todo bien
esto se convertirá en algo
Después de estar todo montado piensa uno.............................ya no me pillan más...................o eso espero
con esto y paciencia, se debe de montar todo


1 comentario:

Delars dijo...

Bueno, al final acabaste el domingo con unas buenas vistas.

Saludos.