Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

jueves, 21 de octubre de 2010

Secretos de un cocinilla

 Como a los Davices  les ha dado , a uno por la repostería y al otro por las papas aliñas y las lentejas, aquí os dejo esto, coño pa no ser menos.
Papas arrugas en 5 minutos:
 Como sabéis los que han hecho las papas arrugas son fáciles de hacer, se coge unas papitas negras(Papa canaria, que en sevilla no se encuentran) en su defecto se cogen papas viejas de medianas a pequeñas, se lavan y se echan en una olla,con agua y abundante sal, se dejan hervir entre veinte minutos y media hora. de esta forma , la vitro o la hornilla,se pone llana de salpicones de agua que al tener mucha sal se queda blanquecina y después hay que limpiar, a parte de ir mirando cada cinco minutos como hacia mi madre. Pues, yo tengo la solución a eso..................pero phssssssssssss, que no se entere nadie.
 Cojo las mismas papas, las lavo,mojadas las meto en una bolsa de plástico,echo un puñado de sal gorda dentro de la bolsa y anudo la bolsa y pincho la bolsa varias veces, la meto en el microondas 10 minutos y...................listas, saco la bolsa y pongo las papas en un plato sin que nadie lo vea. Estas papas acompañadas de mojo picón y un par de litros y eres el rey

3 comentarios:

Delars dijo...

Yo suelo asar las patatas en el microondas, con mucha sal y casi salen como si fuesen papas arrugás.

Pero nunca se me ha ocurrido hacerlas así. Probaré. Probaré.

Tu amigo Orgullo dijo...

JAJAJAJAJAJA..........Mu bueno llallo...anda que no...!! Un dia te voy a dar yo tambien un plato típico de mi pueblo,se llama Zopeao,Sopeao pa los que hablan fino...te va chupar los dedos.Un fuerte abrazo Arguiñano !!

Tu Amigo Orgullo dijo...

Enhorabuena,partidazo en Salamanca !!