Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 16 de junio de 2010

Betis, cola para todos jajaja

Hoy me ha pasado algo curioso, he acompañado a mi cuñado al estadio del Betis, a recoger unas entradas, lo curioso es que era en la zona noble del Benito Villamarin, subimos en ascensor hasta la segunda planta, preguntamos por la persona en cuestión, y una señorita muy amable(primera sorpresa, en el Betis también hay gente amable), nos indico con una amabilidad fuera de lo normal(al fondo del pasillo y pregunte allí),sin apenas levantar la cabeza de su ordenador. nos dirigimos por un pasillo, con oficinas situadas a la Izquierda, Llegamos al fondo del pasillo, entramos en una habitación,donde había una gran maqueta del estadio Benito Villamarin de la remodelación para el mundial 82 y dos sillones que tenían que ser del mismo año.
En esa habitación había aproximadamente diez personas, y ya se sabe, cuando juntas a unos tíos ,futboleros, mas de diez minutos,terminan siendo casi colegas a los quince, entre todos los que estábamos en la sala, sobresalia uno, por su forma de hablar,coloquial con todo el mundo y algo chistoso, el cual resulto ser un presentador de Radio Betis, y mi segunda sorpresa del día, el espero cola igual que yo,una cola de diez personas,pero una cola al fin y al cabo ,sacando la conclusión, que para Lopera todos somos iguales,unas meras criaturitas, que nos dejamos los euros en su caja

No hay comentarios: