Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

martes, 1 de junio de 2010

Carta al Sr Don Ivan Larrivas

Sr Larivas (lo de sr es porque suelo llamar a las personas con educción) hoy he tenido la desdicha de escuchar el programa de mi club en el  que usted pregona o utiliza para desprestigiar a personas que como "usted" y como yo presumimos de ser beticos, pero hoy he sido testigo de como  insultaba y desprestigiaba no solo a una persona, la cual podría ser su padre tanto por edad ,como por experiencia y profesionalidad , pero no bastandole, que se tratase de un compañero periodista, el cual me consta de que su corazón late en verde y blanco , algo que en el de usted dudo que exista ni un ápice de beticismo, que no sea pagado
Sin mas y esperando se disculpe usted públicamente  lo antes posible ante el Sr  Don Tomas Furest      reciba usted un gran tirón de orejas y mi mas sincera llolla en la chorla

PD Se que sera casi imposible que esta carta  llegue a ser leída por usted, pero si lo es, quiero que sepa que le tengo el mismo aprecio a su persona , que al amigo Cristóbal Soria

6 comentarios:

capitanlio dijo...

Después de publicar la carta, la cual me salio del corazón, entre en la red y vi que tiene 12400 resultados. 12390 son,reproches e insultos a su persona. jajaja después de todo es un pobre hombre,capaz de vender su alma por dinero

Rafa dijo...

Sr. Larribas... como tenga q ir paya er tio la vara sus via crugí vivoooo!!

capitanlio dijo...

jajajaja tenga cuidau que er tío la vara esta al acecho

EL CARRANZA dijo...

vallas beticos com mas mala ostia me estoy pensando eserme betico.no no lo creo NO LO HISE CUANDO MI EQUIPO ESTABA MAL Y MIS AMIGOS ME QUERIA CONVENSER . TRANQUILO AMIGO BETICO QUE LO VUENO ESTA POR LLEGAR Y LO MALO ESTA PASANDO

pacodepaz dijo...

lo del Soria t'a queao bien

capitanlio dijo...

tu sabes que yo por el amigo Soria.........ma to