Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

domingo, 27 de junio de 2010

Recuerdos de un tiempo pasado

Hoy mirando viejas fotos han llegado a mis manos, fotos de un no muy lejano tiempo, en el cual nos solíamos reunir casi los mismos. El tiempo, con su sabiduría me recuerda que ya hoy, después de los años, a algunos dejamos de verlos ,porque las cosas no suelen durar siempre y a otros por pura ley de vida, a estos siempre se les suelen recordar con mucho mas cariño , con lo que se me viene a la cabeza aquello de que aquel tiempo pasado, nos parece mejor que el actual, aun que solo fuese en lo económico
Tenerife Año 2003 Viaje Intoltex

Galicia Año 2004 Viaje Intoltex


Mallorca Año 2005 viaje Intoltex



Lanzarote Año 2006 viaje Intoltex


Gran Canarias Año 2007 Viaje Intoltex

Después de este repaso a las fotos solo tengo que agradecer a la empresa Intoltex por la semana al año que nos regalaban , para disfrutar con la pareja y el resto de compañeros y amigos















1 comentario:

Laura dijo...

Uf... la de recuerdos que vienen a la memoria cuando se repasan viejas fotos...