Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

domingo, 6 de junio de 2010

Playa de la Micaela o El Fuerte , Chipiona,

Ayer estuve un rato en una playita que suelen utilizar los lugareños, esta situada detrás del puerto deportivo, y me consta de que en el pueblo han luchado mucho por que no la destruyeran, para ampliar dicho puerto deportivo.
Cuando llegaba a la playa vi que han puesto una especie de glorieta con un chiringuito, "parece que están haciendo bien las cosas ,pensé," pero cuando bajo a  la playa, me doy cuenta ,de que a esta zona no  llegan los operarios de la limpieza, la playa no tiene ninguna papelera y falta terminar los accesos a la playa, es una pena que esta playa con lo bonita que es y las vistas que tiene (toda la desembocadura del Guadalquivir y Playa de Malandar  del  Coto de Doñana) esté en este punto entre precario y asqueroso.
Creo que el Ayuntamiento de Chipiona debería de considerar esta playa como a cualquier otra de su termino, aunque no sea de las favoritas de los Sevillanos y habilitar esta playa a estos vecinos
glorieta y chiringuito
vista de la playa totalmente descuidada
estos son restos  de escombros que dejaron olvidados

5 comentarios:

Alex de La Luz ( Orgullo ) dijo...

Quillo llallo el Sabado pasao estuve alli con mi hermano,detras del puerto deportivo,entre el puerto y la Cruz del mar onde se alquilan las barcas de pedales,a ver si nos vemos no cohone?? un abrazo amigo,te espero con una cervecita,tu compi Orgullo.

capitanlio dijo...

Eso esta hecho cohone

Anónimo dijo...

Pues ya se han cargado la playa, yo soy de Sevilla, y siempre vamos a esta playita porque no se peta de gente y los niños del chiringuito son muy apañaos, mi sorpresa fué cuando el oto día fuí, y solo hay pedruscos en plan puerto y una carretera sin sentido hasta han quitado los arboles que había

capitanlio dijo...

al final conseguirán lo que querían, que la gente se canse y ampliar el puerto.
Que vergüenza

capitanlio dijo...

Cada vez tiene mas pinta de puerto, desde el Septiembre pasado no pasaba por aquí, y uffffffff patético,, que manera de cargarse la costa, una carretera pasa a escasos 10 metros de la playa,pero lo que es una carretera, nada de paseo marítimo ni mucho menos, colgare fotos en breve