Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Perdón!


Por que pedimos perdón ,cuando solo queremos decir "olvidalo de momento, ya te lo recordare",
Es lo mas parecido a "La culpa es mía", y yo me pregonto, ¿la culpa es algo?. Si yo voy a un banco y digo :
aquí tiene usted , dos culpas ¿ crees que me la pagaran?, o si llegas al sitio donde aparcaste el coche y ves a un municipal poniendo una multa, y corriendo vas a decirle que la culpa es del gorrilla, que te dijo que aquí, no pasaba nada, que crees que haría el  guardia.............se reiría de ti ,por mucho que le pidas perdón y que no pasará mas eso de dejar el coche aparcado  encima de la acera en una calle peatonal
Perdón, pero este tratamiento nuevo,no se que tiene que...................uff

No hay comentarios: