Yo

Canario felizmente afincado en Sevilla y con el corazón dividido

martes, 4 de mayo de 2010

¿Que dinero lleva un politico en su carrera un dia normal de trabajo?

Tras un comentario en el blog de un amigo, me he puesto a pensar, y he decidido investigar, que dinero lleva un político en su cartera un día normal de trabajo, y he llegado a esta conclusion: Después de mucho buscar en Internet varias horas a políticos sacando dinero de su cartera, lo único que pude encontrar ,fue a una reportera llamada Thais Villa, intentando sacarle 5 pavos a los políticos para una porra, la verdad es que la tía se lo paso genial, pero también le costo lo suyo con algunos, resultando lo siguiente.



Gaspar Llamazares IU ., soltó los 5 pavos practicamente sin protestar


Joan Herrera ICV., soltó los 5 pavos diciendo que los tenia justos, no se ,no se , ¿seria lo único que tenia?, me sorprendió siendo Catalán.


Eduardo Madina PSOE.,lo primero que le dice es "que paso con la ultima porra que hicimos, ¿quien la gano?", suelta la pasta con un billete de 10 y le recuerda que le debo 5 pavos la cual se los da


Jesús Posada PP., le obligo a sacar la cartera y o venia de cobrar o este tío suele llevar pasta encima, se vieron algunos billetes mas, dio los 5 pavos sin problema.


Leire Pajin PSOE., lo único que hizo fue decir el resultado , no llevaba mas que un Euro, uff ¿gañote?


Federico Trillo PP., simplemente se esconde y no quiere saber nada de porras y mucho menos de 5 pavos ¿los llevaba encima?


Beatriz Corredor PSOE., mucha prisa y sin suelto, yo creo que sin amarrao tampoco


Jorge Moragas PP., intenta pagar la porra con un bote de aceite que seguro se lo an regalado a el, después de protestar saca los únicos 10 pavos que tenia en la cartera pide los 5 pavos, de vuelta


mi conclusion es la siguiente: o eres político, o tienes que llevar siempre 30 pavos en la cartera, para pagar todo lo que los políticos no pagan.









No hay comentarios: